Liga Pro A

Prensa colombiana primero ninguneó a Ecuador, hoy mira con quién la compararon

La Selección Ecuador dio que hablar en la prensa internacional porque entró al Mundial. Por su parte Colombia se juega la vida ante Venezuela

La prensa colombiana se dio con la piedra en los dientes y pone a Ecuador entre los grandes
La prensa colombiana se dio con la piedra en los dientes y pone a Ecuador entre los grandes

La Selección Ecuador es envidia en el Continente luego de conseguir su paso al Mundial Qatar 2022. La prensa colombiana primero ninguneó al plantel de Gustavo Alfaro mencionando que el estilo de juego no está a la altura de los cafeteros.

Más noticias relevantes:

A la altura de los europeos, sorprendió lo dicho por prensa argentina de Ecuador

Sin embargo Ecuador ya está en la cita ecuménica mientras que Colombia se jugará la vida ante Venezuela y esperando por otros resultados. Ahora a Ecuador lo miran con otro talante y entre los grandes equipos de las Eliminatorias.

El comentarista de ESPN, Iván René Valenciano, mencionó que esperaría ver a Luis Díaz (que hoy por hoy es su máxima figura) anotando a los grandes como Ecuador, Argentina, Brasil o Uruguay. A la tri ya no lo ponen en el grupo de Bolivia o Venezuela.

La Selección Ecuador se metió en el Mundial luego de 8 años

El equipo de Todos tuvo años complicados donde quedó afuera de dos mundiales. El que más se recuerda con ingratitud fue en el proceso de Gustavo Quinteros, quien no trabajó lo suficiente para meterse en el Mundial, como lo hace ahora Gustavo Alfaro.

Más noticias relevantes:

Lo quisieron vender en 8 millones y mira el nuevo precio de Byron Castillo en BSC

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias