Liga Pro A

Que se cuide Riveros: Ya hay fecha para el regreso de Darío Aimar a las canchas

Por Diego Mendoza

Buenas noticias para la defensa del ídolo, Aimar, está próximo a volver a las canchas

Buenas noticias para la defensa del ídolo, Aimar, está próximo a volver a las canchas

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los puntos más bajos esta temporada en Barcelona, fue el sector defensivo. Sobre todo porque Williams Riveros estuvo errático e inseguro en la última línea. Pasó con Flamengo, el Ídolo atacaba bien, pero cada que recibía una contra, la defensa estaba mal parada. Por eso el crack del mengao, Bruno Enrique, se despachó 4 goles en 2 partidos. 

La gota que derramó el vaso fue el partido contra Delfín. Barcelona, fue goleado por los cetáceos sobre todo por las fallas defensivas de Williams Riveros. Al parecer el paraguayo fue uno de los más afectados por la seguidilla de partidos que jugó Barcelona. La afición le reclama que es de los puntos más bajos del equipo. 

Ahora los hinchas ven la luz, Darío Aimar, que se lesionó al inicio de la temporada está pronto en volver a las canchas. Según el médico del plantel Ángel Auad, los resultados de la resonancia que se le hizo a Dario, son positivos. Aimar, entrena a la par con el club y lo más probable es que esté listo para realizar la pretemporada con Barcelona SC. 

Sin embargo, no se sabe cuánto le cueste volver a las canchas a Darío Aimar. Regresar de una lesión nunca es fácil, psicológicamente los jugadores quedan con miedo, con temor de sufrir una nueva lesión. Pero si puede ser un recambio importante para los centrales del Ídolo que son los únicos que han jugador prácticamente todos los partidos de la tempo.


Más noticias