Liga Pro A

Querían a Claudio Bieler esta temporada en Ecuador y así respondió el argentino

El delantero dejó claro donde quiere jugar y descartó algunas posibilidades

Por Diego Soledispa

El delantero dejó claro donde quiere jugar y descartó algunas posibilidades
El delantero dejó claro donde quiere jugar y descartó algunas posibilidades
Síguenos enSíguenos en Google News

Actualmente el mercado de transferencias esta activo en Ecuador y en varios países. Por esta razón los clubes, aprovechan para reforzar sus plantillas y moldearlas a petición de sus directores técnicos. Es evidente que en el fútbol nacional, hay una escasez de buenos delanteros y debido a esto varios equipos optaron por buscar en el extranjero. 

Claudio Bieler, fue uno de los jugadores que estuvo en la órbita de varios equipos ecuatorianos. El "Taca", es recordado en el país, por su excelente paso en Liga de Quito, donde consiguió la tan aclamada Copa Libertadores. Sin embargo, Bieler, siempre se identificó con el equipo "Azucena" y al parecer por esta razón rechazó la oferta de otros clubes ecuatorianos.

Según fuentes cercanas al jugador, mencionaron que rechazó las propuestas que llegaron de Ecuador, Colombia y varios clubes de Argentina. Esta decisión la tomó, por qué está feliz en su club Atlético Rafaela y su intención es seguir en la institución por varios años más. De esta manera el "Taca", no se moverá de su club, al menos está temporada.

En Ecuador, se intenta descubrir quién o quiénes fueron los clubes, que mostraron interés en el delantero. En redes sociales, se rumora que fue Emelec, ya que desde la salida de la "Tuca" Ordóñez, no encontró un jugador que ocupe ese espacio. Sin embargo, la directiva del "Bombillo", nunca tuvo en sus planes al argentino.


Más noticias