Liga Pro A

Querían perjudicar a Independiente del Valle y mira la última resolución del caso Jorge Pinos¿Peligra la Copa Sudamericana?

Por Fernando Torres

Novedades importantes en el caso Jorge Pinos

Novedades importantes en el caso Jorge Pinos

Síguenos enSíguenos en Google News

 El problema entre Técnico Universitario en Conjunto con Colón de Santa Fe, en contra de Independiente del Valle, levanto mucha polémica y críticas en todo el continente, pero va llegando a su fin.

Técnico Universitario reclamaba por los derechos deportivos de Jorge Pinos, los ambateños aseguraban que el jugador fue inscrito de manera ilegal en Independiente del Valle, debido a que el jugador tenía contrato con la escuadra de la ciudad de Ambato.

De esto se valió Colón de Santa Fe, para impugnar el resultado de la final de la Copa Sudamericana 2019, donde cayeron derrotados por Independiente del valle, aduciendo una alineación indebida, por incluir a Jorge Pinos.

El conflicto llegó hasta el tribunal de arbitraje deportivo “TAS” que ya dio un dictamen, desestimando el reclamo de Técnico Universitario, obligándolo a pagar una multa económica y cerrando el caso Jorge Pinos a favor de los sangolquileños.

 


Más noticias