Liga Pro A

Quien hace que Liga de Quito juegue defensivo y no es Pablo Repetto

LDU es criticado por sus hinchas debido al estilo de juego y se debe a esta razón

Quien hace que Liga de Quito juegue defensivo y no es Pablo Repetto
Por:  David Alomoto Q.

Liga Deportiva Universitaria de Quito pese a que está como puntero del campeonato ecuatoriano de fútbol, es criticado por su estilo de juego, que es a la defensiva y cuidando el resultado según los hinchas. Pese a que se piensa que es debido a Pablo Repetto, en entrevista reveló quién es.

Con radio Mundo Deportivo, el entrenador uruguayo manifestó que los jugadores son quienes deciden irse atrás. "Es muy parejo el campeonato y eso va de la mano con la para de 5 meses, la paridad es mayor todavía. No son órdenes directas que el equipo se pare atrás, los rivales estando abajo en el marcador van para adelante."

"Uno se imaginaba tener mas lesiones de lo común, ahora que lo vivimos pudimos confirmarlos. A veces hay partidos más exigentes que otros y eso también influye... "Estamos haciendo los 5 cambios casi todos los equipos, lograr funcionamiento con jugadores muy cansados es difícil. Sabemos la dificultad del partido contra Orense por el rival, el campo de juego que no está bien y el clima muy húmedo", agregó sobre el cotejo ante Orense.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias