Liga Pro A

Quiere desarmar a Liga de Quito, el crack que se llevaría Repetto además de Julio

Liga de Quito perderá a una pieza clave por culpa de Pablo Repetto

Por Pedro Ortiz

Liga de Quito perderá a una pieza clave por culpa de Pablo Repetto
Liga de Quito perderá a una pieza clave por culpa de Pablo Repetto
Síguenos enSíguenos en Google News

Pablo Repetto ya piensa en lo que será la segunda mitad de la temporada y planea hacer varias incorporaciones. En una entrevista con Área Deportiva mencionó que ya tiene vistos a varios jugadores del fútbol ecuatoriano y uruguayo, pero no reveló nombres. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

No todo es alegría, la mala noticia para Barcelona SC tras ganarle a Orense

Lo que dijo Gabbarini luego de que le bajó el puesto a Domínguez

Un jugador que tiene todas las posibilidades para irse es Jhojan Julio, ya que es uno de los favoritos del entrenador y en Santos Laguna no hay jugadores de sus características. Pero ahora sufrirá una nueva baja y se llevará otro jugador de Liga de Quito.

Según información desde México, Félix Torres está en la mira de Cruz Azul, por lo que dejará un hueco en la zaga central. Ante esta situación, Pablo Repetto podría llevarse a Ricardo Adé, que viene siendo uno de los mejores defensas de la LigaPro. 

No solo Santos Laguna quiere a Ricardo Adé

Medios mexicanos indicaron hace algunas semanas que Club América podría fichar a Ricardo Adé, por lo que ahora llama la atención de Santos Laguna y de Pablo Repetto. Dos equipos se pelearán por el defensa haitiano y la necesidad que tiene Liga de Quito por vender jugadores no le pondrán muchas trabas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



 


Más noticias