Liga Pro A

Quiere reelección, Alfaro Moreno y el crack que habría invitado a la Noche Amarilla

Alfaro Moreno va para la reelección en el ‘Ídolo’. ¿A qué estrella invitaría? 

Por Pedro Ortiz

Alfaro Moreno va para la reelección en el ‘Ídolo’. ¿A qué estrella invitaría? 
Alfaro Moreno va para la reelección en el ‘Ídolo’. ¿A qué estrella invitaría? 
Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Alfaro Moreno, presidente del Barcelona Sporting Club, confirmó hace unos días que por la reelección. "Yo tenía preparado este día especial porque hasta esta tarde se pueden inscribir las candidaturas. Vine a ratificar, a decirle al pueblo de Barcelona que vamos a ir por la reelección", precisó el dirigente en el Los Comentaristas' días atrás. 

Asimismo, Alfaro Moreno también brindó detalles sobre la Noche Amarilla que se llevará a cabo en 2024. Como ya es conocimiento, este evento es la presentación del ‘Ídolo’ de cara a lo que será una nueva temporada. Habitualmente en estos eventos que organiza la institución, se suele invitar a una estrella del fútbol mundial, para que se ponga la camiseta del club. 

Es así como, el dirigente reveló que ya tienen al equipo invitado y a la estrella a la que acudirá al Monumental el próximo año. “Ya tenemos el club invitado y la estrella invitada. Ya aceptó y todo. No me lo ha preguntado nadie. Hay tantas noticias que por eso no se había hablado”, reveló el mandamás del club a Radio Centro.  

Por ende, cabe preguntarse: ¿Qué estrella de clase mundial acudirá a Guayaquil para la presentación del Barcelona SC? Si bien Alfaro Moreno no dio detalles, en tiempos de campaña presidencial, vale todo para asegurarse la confianza de los votantes. Razón por la cual, uno de los personajes más conocidos de Ecuador en ‘X’, Pedro Ortiz, reveló quien podría ser el invitado de lujo que habría escogido Moreno. Zlatan para la noche amarilla ¿Qué opinan?”, reveló el comunicador en dicha red social, generando diversas reacciones entre sus seguidores.  

Tweet: Pedro Ortiz

¿En qué puesto marcha Barcelona en Ecuador? 

Ya en el plano deportivo, Barcelona SC marcha puntero de la segunda ronda de la Liga Pro de Ecuador con 19 unidades. Aunque, su más cercano perseguidor es Liga de Quito con un punto menos. El próximo partido del líder será este domingo 29 de octubre como visitante ante Orense. 

 


Más noticias