Liga Pro A

Quiere ser goleador en Liga de Quito: Juan Kaprof reveló con que número jugará en el equipo

Por Fernando Torres

El volante argentino quiere mejorar lo hecho en la temporada 2020

El volante argentino quiere mejorar lo hecho en la temporada 2020

Síguenos enSíguenos en Google News

Sin ninguna novedad  en los chequeos médicos, Juan Luis Kaprof ya fue presentado oficialmente en Liga de Quito, el jugador argentino busca una revancha tras una mala temporada en el fútbol europeo y quiere afianzarse en el puesto de titular en Liga de Quito.

El jugador ya se sumó a los trabajos de Pablo Repeto y busca entrar rápidamente en su sintonía, para poderle pelear un puesto a Jhojan Julio, dentro de la alineación titular, el argentino de 25 años no marcó ningún gol la temporada pasada y busca revertir esta racha negativa con la camiseta de "los albos".

Juan Luis Kaprof es un enganche pero que quiere aportar con goles al equipo y de esta manera no depender de los goles  del delantero colombiano, Cristian Martínez Borja, quien no tuvo un buen cierre de campeonato. Kaprof reveló en su presentación, con qué número jugará la próxima temporada; para meterle miedo a las defensas rivales.

Juan Luis Kaprof utilizará el número nueve en su dorsal, el jugador argentino mencionó que quedó sorprendido al ver los entrenamientos de Liga de Quito y de mantener su juego así toda la temporada, podrían pelear por todos los torneos en los que el club participe.


Más noticias