Liga Pro A

Quinteros lo advierte, tiene problemas graves de formación, pero Emelec lo busca

Emelec está en busca de su fichaje

Por Diego Mendoza

Emelec está en busca de su fichaje
Emelec está en busca de su fichaje
Síguenos enSíguenos en Google News

El fútbol ecuatoriano ha ido creciendo poco a poco y son varios los jugadores que se han mantenido en un buen nivel. Los hinchas se han encontrado contentos con el trabajo realizado y lo que ha significado esta situación. Sin embargo, no todos viven la misma situación y es que Emelec no la pasó bien en este año.

Con el cambio de directiva, terminó siendo perjudicial para el equipo y lo que se llegó a esperar durante la temporada. Por momentos, se encontraron en la zona baja y estaban peleando por no descender, lo que enojó a los hinchas. Será importante que se mantengan en un buen nivel y esperar que logren brillar como se esperaba. Apuéstale a los partidos de la liga ecuatoriana  con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Con esto en mente, el equipo piensa en lo que será el 2024 y lo que se llega a esperar de los hinchas para esta situación. Uno de los jugadores en carpeta es Jordhy Thompson, que actualmente se encuentra en Chile. Ha tenido problemas disciplinarios e incluso estuvo en la cárcel, lo que muestra lo que será esta situación.

Gustavo Quinteros advirtió a Emelec y le comentó “Quisimos ayudarlo en todo momento, reinsertarlo en la sociedad, como buena persona, sin esos errores. No estamos arrepentidos de haberlo ayudado, en los momentos que tuvo los problemas. Tiene un problema grave de formación, de educación, personalidad". Dejando en claro lo que podría pasar.

¿Qué sigue para Emelec?

El próximo partido que tendrá Emelec será de visita contra Gualaceo, los locales están peleando por no descender y necesitan los 3 puntos. Tras esto, terminará la etapa contra Deportivo Cuenca, será importante que ganen. Los hinchas no se han encontrado contentos con lo que ha pasado y lo que podría terminar pasando en esta situación. 


Más noticias