Liga Pro A

Reinaldo Rueda quiere a Byron Castillo como reemplazo de Juan Guillermo Cuadrado y encendió la polémica

Por Javier Soledispa

El jugador de Barcelona SC estaría en los planes de la Selección Colombiana para los próximos partidos

El jugador de Barcelona SC estaría en los planes de la Selección Colombiana para los próximos partidos

Síguenos enSíguenos en Google News

Tras el escandaloso 6 a 1 que recibió la Selección Colombiana en Ecuador, decidió prescindir de los servicios del director técnico portugués Carlos Queiroz y anunció la llegada de Reinaldo Rueda. Los 'cafeteros', se quieren reencontrar con la victoria en los partidos frente a Brasil y Paraguay que se disputarán en el próximo mes de marzo.

Sin embargo, una de sus máximas figuras está en duda para la siguiente fecha de eliminatorias. Se trata de Juan Guillermo Cuadrado, quién se lesionó en el partido de la Juventus frente al Napoli. El diagnóstico del "Panita", es un problema muscular en el tendón de la corva del muslo derecho. El tiempo de recuperación estimado es de 15 días.

Lastimosamente este tiempo puede aumentar dependiendo la evolución del jugador. Por esta razón la Juventus, estaría dudando de prestar a Cuadrado, para las próximas fechas de eliminatorias. Ante esta situación el estratega Reinaldo Rueda, busca en remplazo para llenar el hueco que deja Juan Guillermo, en la banda derecha de Colombia.

Varios medios del vecino país, aseguran que Rueda, habría puesto sus ojos en Byron Castillo, jugador de Barcelona SC. Teniendo en cuenta que Gustavo Alfaro, no llamó a Castillo para representar a la Selección Ecuatoriana, por algunos inconvenientes en su nacionalidad. Lo cierto es que el "Profe" Reinaldo, aprovecharía está oportunidad para convocar al habilidoso futbolista.


Más noticias