Liga Pro A > Emelec

Renato Paiva se dio con la piedra en los dientes y esto dijo de Emelec

Independiente del Valle perdió ante Emelec y Renato Paiva habló en rueda de prensa  

Renato Paiva habló tras la derrota contra Emelec
Renato Paiva habló tras la derrota contra Emelec

Emelec le ganó por la mínima diferencia a Independiente del Valle en Chillo Jijón. El entrenador Renato Paiva, que en días anteriores dijo en forma irónica que el Bombillo ya era campeón, esta vez los felicitó.

Más noticias que te pueden interesar:

De pisar Maracaná y el Monumental, mira dónde entrena hoy Jefferson Orejuela

"Primero que todo, felicitar a Emelec por la victoria. Ha hecho un gol, nosotros no. Buen partido de los dos equipos con perspectiva diferente para jugar", mencionó Renato Paiva que no puso mayor excusa por la derrota.

"En el 1T nos costó, corregimos ciertas cosas en el 2T y ustedes observaron los resultados, llegamos muchísimas veces (...) Erramos algunas opciones, nos falta eficacia", agregó Renato Paiva quien se dio con la piedra en los dientes.

Renato Paiva habló sobre el invicto que perdió ante Emelec

En conferencia de prensa habló al respecto: "Alguna vez tenía que ser (invicto de diez partidos sobre Emelec). Lo que me cabe hacer es revisar el plan de partido, percibir las sensaciones analizando comportamientos individuales y colectivos para corregir".

Más noticias que te pueden interesar:

Lo que hizo Real Valladolid para demostrar que ya no quiere a Gonzalo Plata

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias