Liga Pro A > Emelec

Reportan que Barceló no seguirá en Emelec y como reemplazo se perfila un ex LDUQ

Han reportado que Facundo Barceló no será tomado en cuenta para el 2022 por parte de Emelec, ya que no hay una propuesta de renovación y se baraja un nombre que ya fue ofrecido en Guayaquil

El delantero que se perfila como reemplazo de Facundo Barceló ya que no lo renovarán
El delantero que se perfila como reemplazo de Facundo Barceló ya que no lo renovarán

Facundo Barceló, delantero uruguayo de 28 años, no seguirá en Emelec de acuerdo a información de Radio Huancavilca. Ahora que tiene un pie y medio fuera se perfila el nombre de Cristian Martínez Borja, quien de acuerdo a lo que mencionó Wacho Sánchez en Marca 90 fue ofrecido a un equipo de Guayaquil.

Uniendo las piezas da para que Cristian Martínez Borja pueda ser el próximo delantero de Emelec, ya que el equipo Millonario tendrá un cupo libre y la necesidad de contratar un nuevo atacante para el próximo año. El colombiano no la ha pasado nada bien en Junior de Barranquilla estos meses.

Más de Emelec: Lo que hará Joao Rojas cuando vuelva a ver a Junior Sornoza que lo insultó

Cristian Martínez Borja ha sido blanco de constantes críticas en Colombia y no seguirá en Junior. Con su pase en la mano puede llegar a Emelec ya que conoce el medio ecuatoriano, es un goleador probado y no le ha pesado la camiseta de un grande como Liga de Quito. ¿Esta posibilidad es ideal para Emelec?

Los números de Cristian Martínez Borja que le costaron críticas en Colombia

Junior de Barranquilla se llevó a Cristian Martínez Borja pero su rendimiento ha sido pobre. Jugó 14 partidos en el torneo nacional donde apenas hizo 1 gol, 2 asistencias y 622 minutos. En la Copa de Colombia jugó dos partidos y anotó 2 goles. Tuvo 149 minutos en cancha.

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias