Liga Pro A > Liga De Quito

Reportan que el regreso de un goleador está dado en Liga de Quito para el 2022

Liga de Quito está preparando el regreso de Cristian Martínez Borja ante la ausencia de Luis Amarilla. El colombiano le ahorrará miles de dólares al club por una razón

Para reemplazar a Luis Amarilla suena el regreso de Martínez Borja en Liga de Quito
Para reemplazar a Luis Amarilla suena el regreso de Martínez Borja en Liga de Quito

Liga de Quito quiere reforzarse en todas sus líneas y según información de Robin Novoa de Radio Área Deportiva, el goleador que regresa es Cristian Martínez Borja para la siguiente temporada porque Luis Amarilla no se quedará.

Cristian Martínez Borja se fue de Liga de Quito en el 2021 y puede darse su retorno de acuerdo al comunicador porque no la pasa bien en Junior de Barranquilla ya que ha sido muy criticado. Apenas jugó 16 partidos y anotó 3 goles. Tanto la prensa como la hinchada barranquillera lo quieren fuera.

Ya sin Luis Amarilla en el equipo se perfila como el sustituto natural en Liga de Quito, por delante de Djorkaeff Reasco y Miguel Parrales, que suena como una posibilidad porque le gusta a Pablo Marini. ¿Quisieras el regreso de Martínez Borja a LDU?

Cristian Martínez Borja tuvo sus mejores años como jugador en Liga de Quito

El delantero colombiano estuvo en Liga de Quito entre 2018 y 2021, saliendo a mitad de temporada en este año. Disputó 104 compromisos e hizo 45 goles, logrando 0.43 en la media goleadora. En su palmarés es 1 Campeonato Ecuatoriano, 1 Copa Ecuador y 2 Supercopa Ecuador.

Más de Liga de Quito: Barcelona SC: Lo que hará Mario Pineida a Damián Díaz por la fuerte patada que recibió

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias