Liga Pro A

Desde la banca, lo que hizo Damián Díaz para que expulsen a Sebastián Rodríguez

Por Diego Mendoza

Desde la banca Damián Díaz metió presión para que el uruguayo Rodríguez sea expulsado

Desde la banca Damián Díaz metió presión para que el uruguayo Rodríguez sea expulsado

Síguenos enSíguenos en Google News

Se jugó una edición más del Clásico del Astillero y Barcelona recibía a Emelec con la consigna de ganar para alejarse de sus seguidores más cercanos y hacerse con la primera etapa de la Liga Pro. Cómo era de esperarse el primer tiempo estuvo lleno de muchas polémicas. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Felipe Caicedo y Arturo Vidal se burlaron de Ecuador y Byron Castillo

El partido se calentó más de la cuenta debido a que el árbitro Guillermo Guerrero dejó pegar más de la cuenta. Incluso Sebastián Rodríguez le pegó un planchaso a Adonis Preciado. La jugada ameritaba roja, Guerrero fue llamado por el VAR, sin embargo, a pesar de que era roja decidió no expulsar a Rodríguez. 

Lo que llamó la atención es que desde el banco de suplentes Damián Díaz gritaba desesperado a Bruno Piñatares que coja el balón para que no se juegue porque el árbitro debía sacar roja. Díaz sabía que era una potencial expulsión y si se jugaba ya no había esa oportunidad. 

Guillermo Guerrero se equivocó en el Clásico

El árbitro no estuvo fino, y se dejó llevar por la presión del partido. Los jugadores se le fueron encima e incluso su decisión puede interferir directamente en el partido. Restan 45 minutos para saber quién se queda con el Clásico del Astillero de esta edición en el estadio Monumental.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Apareció Colombia y tiene un argumento para meterse por la ventana al Mundial


Más noticias