Liga Pro A

Revelan como era Gabriel Cortez cuando tenía 15 años

Por Diego Mendoza

El estratega de 9 de Octubre reveló como era Gabriel Cortez cuando apenas tenía 15 años

El estratega de 9 de Octubre reveló como era Gabriel Cortez cuando apenas tenía 15 años

Síguenos enSíguenos en Google News

El técnico Juan Carlos el ‘Pechón’ León de 9 de Octubre, habló con los colegas de Radio Huancavilca y dio detalles sobre la llegada de Gabriel Cortez al equipo patriota, además, destacó que los fichajes no le sirvieron: “Creíamos que nos habíamos reforzado bien, no fue así en ciertos puestos. Nunca suplimos a Fajardo”, manifestó.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

La diferencia abismal de sueldos entre Plata y Marcelo que lo quiere el Valladolid

Juan Carlos León confesó que conoce de sobra a Gabriel Cortez, aseguró tener una gran relación con el jugador de Barcelona desde tiempo atrás: “Gabriel es como mi hijo, lo tuve conmigo desde los 15 años hasta que se fue de Independiente. Lo que le pasó lo tomé como si fuera mío. Es mi familia”, señaló León.

León continuó: “Fue el mejor jugador siempre, en sub 15, sub 18, reservas y ahora en este primer semestre del torneo también”, El técnico también reveló que el traspaso de Cortez está cerca de cerrarse. “Por su puesto que me gustaría dirigirlo (a Gabriel Cortez) de nuevo. Estamos en negociaciones avanzadas, esperamos que pronto se pueda dar la noticia”, manifestó el ‘Pechón’.

Gabriel Cortez tiene la última palabra sobre su salida del ídolo

El jugador de Barcelona tiene la última palabra, desde 9 de Octubre manifestaron que el jugador solo llegará al equipo siempre y cuando esté 100% convencido. Si no es así no ficharán al jugador, la negociación aún no está cerrada, pero lo más probable es que Cortez vaya al equipo ‘patriota’.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Problemas con Hernán Galíndez, ni siquiera apareció en la banca de suplentes

 


Más noticias