Selección Ecuatoriana

Problemas con Hernán Galíndez, ni siquiera apareció en la banca de suplentes

El portero de la Selección Ecuatoriana ni siquiera apareció en la banca de suplentes

Hernán Galíndez no apareció en la banca de suplentes
Hernán Galíndez no apareció en la banca de suplentes

Hernán Galíndez no la pasa bien en Chile, a raíz de que la FIFA le diera la razón a la selección ecuatoriana y anulara la denuncia de Chile por la supuesta nacionalidad colombiana de Byron Castillo. Galíndez reveló que no puede ir ni siquiera a la tienda porque lo insultan o lo agreden.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El equipo europeo que quiere a Piero Hincapié y sin problema pagaría 40 MDD

Por esta razón se conoció que Galíndez lleva más de una semana sin entrenar con la U de Chile, todo debido a los problemas que está teniendo en ese país. Galíndez confesó que está dispuesto a bajarse el sueldo a la mitad con tal de regresar a cualquier equipo en Ecuador.

El técnico de la U de Chile, Diego López, confesó que tuvo la oportunidad de hablar con Hernán Galíndez, "Tuve una charla importante con Galíndez. No estuvo por todo lo que fue la semana", señaló el DT charrúa tras el triunfo de la U de Chile contra General Velásquez.

Hernán Galíndez no estuvo en el partido

"Esa conversación fue el sábado. En la conferencia hablamos del partido. Pero no fui polémico, porque las respuestas las di. Respondí sobre Galíndez. No es que no respondiera, pero prefería hablar más del partido. La conferencia la hice el viernes y el sábado, en el último entrenamiento, tuvimos la charla. Lo que hablamos, al menos de mi parte, no se sabrá", manifestó el estratega.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

La CONMEBOL felicitó a Chile por su fundación, pero salió mal

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias