Liga Pro A

Revelan el verdadero culpable que Janner no haya llegado a LDU, aunque lo quiso

Por Pedro Ortiz

Janner Corozo estuvo a punto de firmar por Liga de Quito pero las cosas no salieron y mira quién puso la cáscara de plátano para que resbalara la negociación

Janner Corozo estuvo a punto de firmar por Liga de Quito pero las cosas no salieron y mira quién puso la cáscara de plátano para que resbalara la negociación

Síguenos enSíguenos en Google News

Janner Corozo estuvo cerca de jugar en Liga de Quito y revelaron que esa era su intención, más allá del alto salario que luego decidió pedir. Lo cierto es que tanto Macará como Delfín SC tiene parte de sus derechos deportivos y uno de los dos equipo se puso reacio a negociarlo.

Más noticias relevantes:

¿Lo fichan? Se reveló de dónde sacó Ricardo Centurión la camiseta de LDU

De acuerdo a lo que contó Miller Salazar, presidente de Macará, “Macará aún tiene el 50% de los derechos de Janner Corozo… Existió una actitud rara de Delfín SC y Janner pidió un sueldo muy alto”. Por ello las miradas apuntan a los Cetáceos.

Delfín SC ya tuvo un pequeño inconveniente a inicios de temporada, cuando LDU quiso fichar a Janner Corozo. En este tiempo Miller Salazar mencionó: “Nos queda una experiencia amarga tras haber hecho una negociación con Delfín. Ellos aisladamente pidieron a Liga $ 400.000 por el 50 % (del pase de Corozo); y el resto, ‘arréglate con Macará”.

“Delfín tiene una posición de no negociarle al jugador. A Janner se le acaba el contrato este año y si no es negociado pierden Delfín y Macará (sale libre). Queda una enseñanza de no volver a hacer una negociación con ese equipo”, agregó.

Pidieron mucho dinero desde Delfín SC por Janner Corozo

Aunque entre LDU y Macará ya se habían arreglado para darse el traspaso de Janner Corozo esta vez, Delfín SC pidió cerca de 700 mil dólares por el pase, lo que hizo trabada la negociación pues los albos no iban a pagar altas cifras. A esto se sumó que el jugador quiso un alto salario.

Más noticias relevantes:

No hizo gol ni al arcoíris en BSC y esto dijo Fidel Martínez de Carlos Garcés

 


Más noticias