Liga Pro A > Liga De Quito

Revelan millonario déficit en Liga de Quito ¿Se acerca al de Barcelona SC?

Liga de Quito hace unos años atrás tenía un déficit de 5 millones de dólares, pero ha aumentado considerablemente en estas temporadas

Liga de Quito también tiene grandes problemas económicos como Barcelona SC
Liga de Quito también tiene grandes problemas económicos como Barcelona SC

Liga de Quito tuvo un año para el olvido, porque se quedó sin pelear nada y se tuvo que conformar con la Sudamericana. Ahora en El Canal del Fútbol revelan el déficit que tiene el club luego que años atrás era de casi 5 millones de dólares.

Pues actualmente asciende a los 25 millones de dólares según las primeras informaciones, y a la espera de una respuesta por parte de la directiva de Liga de Quito. Aunque esto explicaría por qué decidieron no hacer contratos grandes y ser estrictos con la economía para el 2022.

Pese a ello aún está lejos del déficit que tiene Barcelona SC, pues según información de la auditoría realizada temporadas atrás alcanzó los 50 millones de dólares. Los hinchas de Liga de Quito, en este caso, son quienes piden explicaciones.

Liga de Quito dejará ir jugadores que le pudieron dejar millones de dólares

Liga de Quito no contará para el siguiente año con Anderson Ordóñez, Pedro Pablo Perlaza y Moisés Corozo. Estos jugadores pudieron dejarle sobre los 2 millones de dólares al club, según Transfermarkt, pero no tienen propuestas y todo apunta a que los prestarán como pasó con otros elementos de la plantilla.

Más de Liga de Quito: Lección de los juveniles de LDUQ para las vacas sagradas que no sudan la camiseta

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias