Liga Pro A

Revelaron que hay jugadores en Liga de Quito que no soportan a Pablo Repetto

Por Pedro Ortiz

Revelaron que hay jugadores en Liga de Quito que no soportan a Pablo Repetto

Todavía no ha sido oficializada la salida de Pablo Repetto de Liga de Quito y revelaron que hay jugadores que ya no lo quieren en el plantel

Síguenos enSíguenos en Google News

Liga de Quito trabaja contra el tiempo para poder enrumbarse en el segundo semestre del año, buscando adquirir protagonismo en el campeonato ecuatoriano y ganando un cupo a la final, así como alcanzar las fases finales de la Copa Sudamericana, por lo que buscan terminar con el contrato con el entrenador.

Pablo Repetto ha sido el gran señalado en este primer mal semestre de Liga de Quito, donde quedaron fuera de la pelea en los dos torneos que querían ser protagonistas y, tal parece, ciertos jugadores ya no lo quieren como su entrenador, así lo reveló Gustavo Villacreses, panelista en Área Deportiva.

Según el comunicador, en Liga de Quito hay ciertos jugadores que no soportan más a Pablo Repetto y, aunque no reveló nombres, explicó que son varios y estarían de acuerdo con la salida del uruguayo. Mientras, de momento, siguen entrenando con el cuerpo técnico de reservas.

Más información del plantel no se tiene conocimiento y Robin Novoa agregó que el tema del nuevo entrenador para Liga de Quito se mantiene en pausa. La directiva no tienen el dinero suficiente como para pagar a dos cuerpos técnicos (el saliente y entrante) sabiendo que le deben a Pablo Repetto cerca de 1 millón de dólares.

La respuesta de Guillermo Almada ante la posibilidad de dirigir a Liga de Quito

Guillermo Almada era uno de los entrenadores que sonaba para dirigir a Liga de Quito y, aunque considera un honor que lo tomen en cuenta, explicó que nadie tomó contacto con él y tiene avanzada la renovación con Santos en México.


Más noticias