Liga Pro A

Robert Arboleda y Joao Rojas no podrán estar en la convocatoria de Gustavo Alfaro

Por Gabriela Guamán

Robert Arboleda y Joao Rojas no tendrán permiso de jugar en la Selección Ecuatoriana de Fútbol, tras el llamado de Gustavo Alfaro.

Robert Arboleda y Joao Rojas no tendrán permiso de jugar en la Selección Ecuatoriana de Fútbol, tras el llamado de Gustavo Alfaro.

Síguenos enSíguenos en Google News

Se pudo conocer que dos futbolistas ecuatorianos, no recibieron el permiso para viajar a Ecuador y jugar con la Selección Ecuatoriana de Fútbol, comandada por su director técnico, Gustavo Alfaro, por la fecha FIFA. Los jugadores son: Robert Arboleda y Joao Rojas, que ahora se encuentran en las filas del Sao Paulo FC.

Si bien no habrá eliminatorias, Gustavo Alfaro quiere aprovechar para jugar los dos duelos amistosos y se pudo conocer que Robert Arboleda, (ex jugador de Universidad Católica) y Joao Rojas, deberán quedarse en Brasil con su club Sao Paulo, quien no permitirá su salida por un tema del virus COVID-19.

Ante la situación, el director técnico, Gustavo Alfaro tendrá que mirar hacia otro lado y buscar una posibilidad de tener a otros zagueros en la Selección Ecuatoriana de Fútbol. Cómo puede ser el caso de Jackson Porozo que ahora milita en Portugal o Piero Hincapié en Argentina.

Más de LigaPro: (VIDEO) Los ecuatorianos que casi juegan para el FC Barcelona

Recordemos que, Robert Arboleda en el partido entre Ecuador vs Colombia que se jugó en el estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito por la cuarta fecha de las Eliminatorias Qatar 2022. La Tri venció por 6-1 a los ¨cafeteros¨ un tanto de Arboleda, Angel Mena, Michael Estrada, Xavier Arreaga, Gonzalo Plata y Pervis Estupiñán. 

Más de LigaPro: (VIDEO) Las mayores humillaciones de Barcelona SC a Liga de Quito

 


Más noticias