Liga Pro A > Liga De Quito

Roberto Ordóñez y el salario que pide a Liga de Quito, por ser el único delantero que está libre para ficharlo

Roberto Ordóñez busca equipo y le puede dar una mano a Liga de Quito, porque no tiene más opciones para fichar delanteros ecuatorianos con un salario a la medida del club

Roberto Ordóñez
Roberto Ordóñez

Roberto Ordóñez ha quedado como el único nombre que puede darle una mano a Liga de Quito en la delantera, porque solamente tienen a Luis Amarilla. Si se lesiona o suspenden al paraguayo sufrirá Pablo Marini, y ya que le ganaron el fichaje de José Angulo ¿Por qué no la Tuca?

En Aucas no lo quieren y Roberto Ordóñez puede adaptarse a la medida económica de Liga de Quito, porque no tienen dinero. Si en el equipo Oriental gana cerca de 16 mil dólares mensuales, según información de fuentes cercanas al club, podría ser incluso menos en LDU por las necesidades que tiene.

Roberto Ordóñez espera que le cancelen en Aucas hasta final de año, y no quiere llegar a instancias legales. Podría llegar a un arreglo para que le den su pase y cómo agente libre se acerque a Liga de Quito. Es una oportunidad que tal vez la directiva de LDU no la pueden desaprovechar.

Fabián Gallardo, en las Voces del Fútbol de Radio Área Deportiva, explicó que Liga de Quito tiene un as bajo la manga para la delantera. ¿Será que lo negocian a Roberto Ordóñez? Aunque han mencionado en el entorno del club que por ahora no, puede que lo hagan para no terminar como José Angulo y mantener las negociaciones en privado.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias