Liga Pro A

Rodrigo Aguirre habló sobre el partido contra Boca Juniors

Rodrigo Aguirre “Que lindo seria callar la Bombonera

Por Redacción El

Rodrigo Aguirre “Que lindo seria callar la Bombonera
Rodrigo Aguirre “Que lindo seria callar la Bombonera
Síguenos enSíguenos en Google News

Los cuartos de final de la Copa Libertadores de América se encuentran definidos y Liga de Quito deberá enfrentar a Boca Juniors de Argentina el 20 y el 27 de agosto, ante este partido, el delantero de LDU Rodrigo Aguirre, se refirió al tema.

 

En la cuenta personal de Mihaela Huvatt quien es esposa del delantero uruguayo se realizó una historia de preguntas, donde Rodrigo Aguirre respondió a la pregunta ¿Qué opinas del partido Liga Vs Boca? El jugador respondió “Va a ser un lindo partido contra un histórico de la Copa Libertadores, que lindo seria callar la Copa Libertadores”.

 

Liga de Quito logró su pase a los cuartos de final del torneo continental luego de haber superado al equipo paraguayo Olimpia, en el partido de ida el marcador terminó tres tantos a uno mientras que en el partido de revancha el marcador finalizó uno por uno, por lo que Liga se ubica entre los 8 mejores equipos de América.

 

Por su parte el equipo de Boca Junior llegó a los cuartos de final, luego de dejar en el camino al equipo brasileño Atlhetico Paranaense. En el partido de ida los xeneizes ganaron uno a cero como visitantes en el Estadio Joaquim Américo Guimaraes y en el partido de revancha Boca Juniors lograró superar a Atlhetico Paranaense dos tantos a cero

 

 

Temas


Más noticias