Liga Pro A

Romelu Lukaku sería el remplazo de Karim Benzema y el Real Madrid está dispuesto a pagar una millonaria cifra

Romelu Lukaku sería el elegido para vestir la camiseta del Real Madrid y remplazar a Karim Benzema

Por Javier Soledispa

Romelu Lukaku sería el elegido para vestir la camiseta del Real Madrid y remplazar a Karim Benzema
Romelu Lukaku sería el elegido para vestir la camiseta del Real Madrid y remplazar a Karim Benzema
Síguenos enSíguenos en Google News

La Champions League, tiene a sus dos finalistas para la edición 2021. El Manchester City, fue el primer clasificado tras eliminar al PSG, de Neymar, Mbappé y compañía. El conjunto dirigido por Pep Guardiola, venció en los dos encuentros al conjunto de París y mostró una gran superioridad. Después de una estrepitosa inversión y años de esfuerzo los celestes, consiguen su primera final de Champions, dando la sorpresa a nivel mundial.

El otro finalista es el Chelsea, también de Inglaterra. Los Blues, derrotaron al siempre favorito Real Madrid, en la semifinales. Los ingleses, consiguieron un empate en España y en Stanford Bridge, derrotaron al cuadro merengue por 2 a 0. Con este resultado el Chelsea, se hizo un lugar en la final luego de diez años. La otra cara de la moneda es el Real Madrid, quién a pesar de tener una de las plantillas más costosas se quedó fuera de su competición favorita.

La difícil derrota del conjunto merengue, ocasionará que muchas cosas cambien en la siguiente temporada. Se habla de las salidas de jugadores importantes para el equipo como Sergio Ramos, Lucas Vázquez, Luka Modric y el fichaje estrella que nunca funcionó Edén Hazard. Además a ellos se les sumaria el estratega Zinedine Zidane, quién fue uno de los más criticados por esta eliminación, incluso desde Italia, se rumora que su próximo destino sería la Juventus de Turín.

Estas salidas ya se preveían en el club Español, sin embargo, lo que muchos no esperaban era que el delantero Karim Benzema, también dejaría el equipo. Aunque actualmente es la figura del club, los aficionados del Madrid, ya no lo quieren en el plantel. Por su parte la directiva, liderada por Florentino Pérez, no vería con malos ojos una salida del "Gato", ya que tienen en mente un nuevo delantero para el próximo mercado de traspasos.

Aunque mucho se rumoró de la llegada de Erling Haaland o Kilian Mbappé, Florentino puso su mirada en Romelu Lukaku, jugador que actualmente milita en el Inter de Milán. Lo cierto es que si Pérez, quiere incorporar al atacante belga, tendrá que desembolsar la cifra de 90 millones de euros. Un valor nada económico pero el Real Madrid, estaría dispuesto a cancelarlo con tal de recuperar el protagonismo a nivel europeo. La negociación estaría prevista para el mes de junio.

 


Más noticias