Liga Pro A

Rompió el silencio, aparecio Chiriboga luego del puñete que le dio al árbitro

El causante de la reciente agresión al árbitro Cajas apareció y dejó un mensaje a la opinión pública

Por Diego Mendoza

El causante de la reciente agresión al árbitro Cajas apareció y dejó un mensaje a la opinión pública
El causante de la reciente agresión al árbitro Cajas apareció y dejó un mensaje a la opinión pública
Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las situaciones que se viralizó en las redes sociales fue la agresión de Héctor Lautaro Chiriboga al árbitro Alex Cajas en el partido Macará frente a Sociedad Deportiva Aucas. Esto generó indignación y por esto Chiriboga decidió dejar un mensaje en sus redes sociales.

Chiriboga manifestó que fue una cuestión pasional: “No tiene justificación mi reacción frente a una obra de teatro ayer al final del partido entre el C.D. Macará y S.D. Aucas. Quienes sentimos una camiseta y la pasión por el fútbol estamos expuestos a este irracional desborde de pasiones, admito mi error y acataré la sanción reglamentaria que me corresponda”. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Por 3 minutos, el único futbolista ecuatoriano que fue aplaudido en Paraguay

El único ecuatoriano que se ganó el respeto de Ronaldinho, hasta lo aplaudió

Además, presentó su disculpa pública: “Públicamente, presento mi disculpa al señor Alex Cajas, árbitro central del partido, a todo el gremio arbitral ecuatoriano, y al Club Macará, equipo que lo llevo en mi corazón y al cual le deslindo de mi error. También me disculpo con todos los presentes en el estadio así como hinchas, periodistas y televidentes que miraron este triste episodio de mi vida.”

Chiriboga se escudó diciendo que forma juventudes

“Como formador de juventudes y luego de una larga trayectoria como futbolista y preparador de arqueros, asimilo esta dura lección de aprendizaje me comprometo en adelante a transformar esta experiencia en enseñanza de bien mediante el respeto a los actores del fútbol que amamos”, destacó Chiriboga

 


Más noticias