Liga Pro A

Ronaldo está molesto y ya tendría el reemplazo de Gonzalo Plata

El 'Fénomeno' estaría buscando un extremo del Athletic Club de Bilbao y podría vincularse en el próximo mercado de fichajes

Ronaldo estaría buscando el reemplazo de Gonzalo Plata
Ronaldo estaría buscando el reemplazo de Gonzalo Plata

Luego del accidente de Gonzalo Plata, la relación entre la directiva y el jugador no es la mejor. A pesar de que la sanción no fue tan fuerte como se esperaba. La desconfianza queda latente en el Valladolid, nada asegura que Plata no vuelva a cometer un acto de indisciplina.

Es por eso que Ronaldo Nazario, ya le estaría buscando reemplazo. Según la información publicada por radio Marca Valladolid, en el equipo están buscando un extremo ofensivo. Desde  el Valladolid quieren ofertar por Jon Morcillo, jugador del Athletic Club de Bilbao. 

Morcillo de 23 años puede jugar como extremo por izquierda y por derecha (posición de Gonzalo Plata). Es sorpresivo que el Valladolid empiece a buscar un extremo cuando Plata venía en un buen momento. Por lo que apuntan a que Nazario quiere un reemplazo para el ecuatoriano.

Plata no estuvo ni en la banca

En el último partido el entrenador del Real Valladolid decidió dejar a Gonzalo Plata fuera de la convocatoria. 'Platita' no estuvo ni siquiera en la banca de suplentes. Al parecer Pacheta si decidió sancionar al jugador y no lo llevó al partido.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias