Sacude Liga de Quito, el campeón de Champions que pone 3,5 millones por Zambrano

El campeón europeo que pagará millones por Óscar Zambrano

El campeón europeo que pagará millones por Óscar Zambrano
El campeón europeo que pagará millones por Óscar Zambrano
PO
Autor
Publicado:
Actualizado:

Óscar Zambrano despertó el interés de varios equipos importantes en Europa que desean hacerse con sus servicios. Su desempeño con Liga de Quito y la selección Sub 20 lo puso en el mapa para que pueda dar el gran salto en su carrera.

El FC Barcelona está muy atento a Óscar Zambrano y el interés que tienen es real, pero tendrá mucha competencia de Inglaterra y Portugal. Liga de Quito pide al menos 5 millones y el club que se acerque más a esa cantidad se lo quedará.

Segpun Diario Sport, Porto es el equipo que lleva la ventaja en este momento al haber ofrecido 3,5 millones de euros por Óscar Zambrano. El interés por el ecuatoriano es fuerte y en los próximos días podría definirse su futuro.

Imagen del artículo

Club importante en Europa

Porto es uno de los equipos más importantes de Portugal, que todos los años compite con Benfica y es regular en la Champions League. Dos veces ganó la máxima competición de Europa (1987 y 2004) y se caracteriza por potenciar al talento joven.

LO MÁS RECIENTE