Liga Pro A

Salió campeón del mundo y fue el responsable de que Urrutia regrese a las canchas

Terminó llevándolo de nuevo a las canchas

Por Diego Mendoza

Terminó llevándolo de nuevo a las canchas
Terminó llevándolo de nuevo a las canchas
Síguenos enSíguenos en Google News

El fútbol ecuatoriano ha ido creciendo poco a poco y son varios los jugadores que se han mantenido en un buen nivel. Con esta situación, se ha mantenido de buena manera para seguir generando grandes expectativas en los hinchas. Esto se ha debido en gran medida a las leyendas con las que cuenta el país y lo que han logrado.

Los hinchas se han encontrado contentos con la situación y recuerdan con cariño lo que terminó significando lo que han conseguido. Uno de los que ha sido en Liga de Quito es Patricio Urrutia, por lo que implicó la situación. Con el cuadro universitario ganó la Copa Libertadores en 2008, siendo una pieza fundamental en el esquema. Apuéstale a los partidos de la liga ecuatoriana  con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Debido a que ya se terminó retirando, ha realizado diferentes actividades relacionadas al fútbol, una de estas fue entrenar a la sub-17 del país. La Conmebol realizó un partido de leyendas y la de Ecuador fue el ex Liga de Quito. Estará junto a estrellas mundiales y será parte del equipo B donde está Ronaldinho

Según confirmó Patricio Urrutia, esto se debió a “Me escribió Maxi Rodríguez, me dijo si estaba interesado en jugar el partido de leyendas, desde Conmebol pasaron mi nombre y estoy feliz por jugar este partido”. El argentino fue campeón del mundial sub-20 en 2001, una muestra de su gran nivel y lo que implicó.

¿Por qué equipos pasó Patricio Urrutia?

Arrancó su carrera en las inferiores en Barcelona SC y pasó de préstamo a Calvi FC, se fue a Técnico Universitario en 1998. Tras esto terminó pasando a Macará un año después y regresó a su primer equipo en 2002. Un año después se fue a Liga de Quito y tras salir campeón de la Copa Libertadores pasó a Fluminense, regresó al cuadro albo para culminar su carrera.


Más noticias