Liga Pro A > Barcelona SC

¿Samuel Eto'o para la Noche Amarilla?

En caso de que no llegue Carles Puyol para el evento de Barcelona SC, Samuel Eto'o es una posibilidad

Samuel Eto'o también es posibilidad para la Noche Amarilla
Samuel Eto'o también es posibilidad para la Noche Amarilla

Se conoció el nombre que estaría en la Noche Amarilla 2022. Sería el histórico jugador del FC Barcelona, Carles Puyol, un referente no solo del fútbol español, sino, del mundo. Su palmarés es casi incalculable, es de los jugadores que ganó prácticamente todo.

A pesar de eso aún faltan detalles para confirmar su llegada. En caso de que no se de, otro histórico del FC Barcelona podría llegar a la Noche Amarilla. Sería el artillero Samuel Eto'o, el camerunés también está en la órbita del 'Ídolo' para la Noche Amarilla.

Más del fútbol ecuatoriano: El plan de Damián Díaz para hacer una fortuna mientras está de vacaciones

Será un verdadero lujo tener a Eto'o o Puyol en el estadio Monumental. Cualquiera de las dos figuras serán bien recibidas por la afición 'Torera'. Lo único que se espera es que las restricciones del COE no sean tan severas para poder vivir la fiesta más grande del "barcelonismo" como se debe. 

Samuel Eto'o

Ya hay fecha para la Noche Amarilla

El evento se realizará el 29 de enero del 2022. Se espera un marcó de público impresionante a pesar de que se debe conocer las disposiciones del COE Nacional. El anterior año no se contó con público por la pandemia del COVID 19. Este año se espera al menos el aforo del 50%.

Ivan Triviño

Cubro a Barcelona SC, el que te dice la plena. Lo que no dicen lo digo yo+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias