Liga Pro A

Santiago Escobar le conviene más a Barcelona SC que Luis Zubeldía por esta razón

Los técnicos están en la órbita del club para dirigir la siguiente temporada 

Por Diego Mendoza

Los técnicos están en la órbita del club para dirigir la siguiente temporada 
Los técnicos están en la órbita del club para dirigir la siguiente temporada 
Síguenos enSíguenos en Google News

Definitivamente es una realidad que Fabián Bustos no continuará en Barcelona SC. La campaña del técnico decayó totalmente en las últimas fechas. Cuatro derrotas consecutivas es algo que no toleró la hinchada y por la presión, la dirigencia debe dar un paso al costado en su intento por renovar al estratega argentino. 

En las últimas horas varios nombres sonaron para dirigir el Ídolo. Pero entre los principales están Luis Zubeldía y Santiago Escobar. Zubeldía, tuvo su paso en Barcelona en el año 2012 y dejó encaminando al equipo para que Gustavo Costas lo saqué campeón el mismo año. Es un viejo conocido del club.

Más de Barcelona SC: Byron Castillo vuelve a desafiar a la afición de Barcelona SC y esta vez les manda un contundente mensaje

Por su parte Santiago Escobar, conoce perfectamente el contexto ecuatoriano debido a su larga trayectoria en Universidad Católica. Actualmente se encuentra sin equipo y sería una buena opción para dirigir Barcelona SC. Sin embargo ¿Cuál es el técnico que más le conviene a Barcelona SC? El Ídolo debería ir por el colombiano. 

Zubeldía es un técnico muy temperamental, que en el año 2012 se fue de Barcelona por problemas con el presidente Noboa. Además, cuando dirigió en Liga de Quito se caracterizó por tener un juego defensivo hasta en Casa Blanca y eso es algo que los hinchas no toleran de Fabián Bustos. Santiago Escobar, tiene en cambio un juego más vistoso al ataque y se caracterizó por su seriedad al dirigir Católica.


Más noticias