Liga Pro A

¿Se acuerdan del soldado caído? La curiosa manera en la que Barcelona SC y GolTV promociona la noche amarilla

Por Fernando Torres

"Los Toreros" tienen todo listo para la noche amarilla

"Los Toreros" tienen todo listo para la noche amarilla

Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona SC fiel a su tradición de presentar a su plantilla en un gran evento, tiene todo listo para la noche amarilla 2021, el equipo "torero" presentará también su indumentaria y se dará el lujo de tener a Javier Mascherano durante 90 minutos, demostrando su calidad, en el gramado del estadio Monumental Banco Pichincha.

Barcelona SC como una de sus estrategias, programó la noche amarilla para el domingo 14 de febrero, día conocido en muchas parte del mundo, como el del amor y la amistad, con la intención de convertirse en una opción de plan, para las parejas que comparten la afición del ídolo del Ecuador.

Ante lo cual, ultilizaron un hecho anecdótico que sucedió en uno de los partidos de Barcelona SC para generar expectativa. ¿Recuerdan al soldado caído? El hincha de Barcelona SC que fue captado por las cámaras de televisión abrazado con una mujer, quien al darse cuenta de manera abrupta se alejo.

Barcelona SC y GolTV utilizarán a este hincha para promocionar la noche amarilla con la temática del 14 de febrero, una estrategia poco común, que se compartió rápidamente en las redes sociales. Te dejamos el video.

 


Más noticias