Liga Pro A > Barcelona SC

Se burló de Barcelona SC y le costó caro porque hasta Guayaquil City lo rechazó

Un jugador que estuvo en Barcelona SC lanzó un polémico video por el que lo sancionaron. Se le terminaron las ofertas y solo Mushuc Runa lo tuvo en cuenta

Se burló de Barcelona SC y ya nadie lo quiere contratar
Se burló de Barcelona SC y ya nadie lo quiere contratar

Barcelona SC por poco desaparece a Anthony Bedoya, quien se burló del equipo con un polémico video de Tik Tok haciendo una 'imitación' de cómo son los hinchas del cuadro Canario. Luego de ello su carrera se fue en picada y ahora le quedó la única opción de Mushuc Runa.

Por medio de las cuentas oficiales de Mushuc Runa, Anthony Bedoya fue presentado para el 2021 tras deambular por equipos como Deportivo Cuenca, Azuriz FC de Brasil y Guayaquil City donde ya no lo ratificó para el 2022. Pese a pedir disculpas no le sirvió para continuar su carrera en el club Ídolo del Ecuador.

Más de Barcelona SC: El sueldo que pidió Ronaldinho para hacer dupla con Damián Díaz en Barcelona SC

Barcelona SC tiene un poder mediático grande y puede ser vitrina para un jugador, ya sea para levantar la carrera o hacerle caer en picada. Ya pasó también con Osbaldo Lastra que habló mal de BSC y hasta ahora no encuentra trabajo.

En Barcelona SC llegó a costar medio millón de dólares y hoy el pase de Anthony Bedoya cayó

Anthony Bedoya, con 25 años, casi que se termina su carrera porque luego de burlarse de Barcelona SC su carrera fue en picada. Ya ni Guayaquil City lo ratificó pese a que peleó el descenso y su actual costo es de 300 mil pese a que cuando llegó al Ídolo valía medio millón de dólares igual a Transfermarkt.

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias