Liga Pro A

Se caen a pedazos, el segundo dirigente de Emelec que abandonó el barco

Emelec ha vivido malos momentos en esta temporada

Por Diego Mendoza

Emelec ha vivido malos momentos en esta temporada
Emelec ha vivido malos momentos en esta temporada
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los equipos que ha pasado mal en los últimos meses es Emelec, a pesar de ganar el fin de semana aún pueden descender. Los hinchas se han mostrado molestos con la situación del equipo y quieren respuestas rápidas. El fin de semana lograron conseguir un buen resultado frente a Mushuc Runa en el Capwell.

Esto les alejó de la zona de la zona de descenso, pero aún existe la posibilidad de que esto se mantenga así. El club deberá mantener un buen ritmo y ganar todos los partidos que le quedan en la etapa. Uno de los mejores jugadores que llevó el cuadro eléctrico fue Miller Bolaños, el delantero tuvo un paso extenso por el extranjero.

En el inicio de la segunda etapa, Emelec arrancó mal, no pudieron marcar las primeras 5 fechas y esto costó puntos importantes.  Por mediados del mes, Nassib Neme decidió criticar la gestión de José Pileggi. Ante esta pelea entre el expresidente y su sucesor, Ricardo Santiago Ponce Noboa decidió renunciar por esto. 

Hoy se confirmó la noticia que Jorge Steve Bonnard Basantes, el vicepresidente del cuadro eléctrico, decidió renunciar. Al mal momento del equipo se suma los problemas a la interna de Emelec, ya 2 directivos han renunciado. Tendrán un camino complicado para poder salvar al equipo del mal momento que pasan. 

¿Qué viene para Emelec?

El próximo partido que tendrá el cuadro eléctrico es de visita, el sábado 30 de septiembre se enfrentarán con IDV. El partido será complicado, pero los hinchas se han mostrado contentos y tienen la esperanza intacta. El próximo mes será el duelo con Cumbayá en el Capwell y con su gente deberán ganar. 


Más noticias