Liga Pro A

Se caen a pedazos, llamaron ególatra a José Pileggi y aumentan los problemas

No se guardó nada y le dio con todo a José Pileggi

Por Diego Mendoza

No se guardó nada y le dio con todo a José Pileggi
No se guardó nada y le dio con todo a José Pileggi
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los equipos que peor han pasado hasta el momento es Emelec, el cuadro eléctrico ha tenido un momento complicado. Desde el cambio de directiva, los problemas han comenzado y se han mantenido durante la temporada. El objetivo que se plantearon al principio era salir campeones2, pero esto no se dio.

Incluso tuvieron un mal momento y trataron de clasificar a competencias internacionales, pero este también se alejó. Han dejado un mal sabor de boca para sus hinchas que desean poder mejorar y pasar la página el siguiente año. Lo que será complicado por todo lo que ha ido sucediendo y los problemas que siguen creciendo.

El último se debió a que renunció Xavier Chávez, había salido a comentar que tomaron la decisión de que Miller y el Cuco salieran del equipo. Al final, José Pileggi explicó que no tenía un cargo en Emelec y no tenía autoridad. Al final, tomó la decisión y se confirmó que sí tenía peso en la directiva desde el comienzo de la temporada. 

Tras su renuncia comentó “Renuncié. No se puede trabajar con ese ególatra que no se deja ayudar. El directorio me nombró director ejecutivo desde el inicio de esta directiva”. No dudó en darle con todo al presidente del equipo. Se viven horas tensas en Emelec, que se ha convertido en lo normal desde el comienzo del año.

¿Qué comentó Nassib Neme de José Pileggi?

El expresidente comentó “Es un oportunista y vanidoso disfrazado de presidente de Emelec, un incapaz de hacer las cosas bien. Debe pedir perdón”. No dudó en también darle duro y finalmente romper el silencio. No ha sido un buen año para el equipo eléctrico que ha tenido que ver como arreglar la situación que pasan.


Más noticias