Liga Pro A > Barcelona SC

Se cansó de Carlos Garcés y Gonzalo Mastriani, la decisión que tomó Jorge Célico

El estratega argentino mostró su molestia y por eso pidió a la directiva refuerzos para la siguiente etapa

Jorge Célico se cansó de los delanteros
Jorge Célico se cansó de los delanteros

Barcelona está puntero de la Liga Pro pero no precisamente gracias a sus delanteros. Tanto Gonzalo Mastriani como Carlos Garcés están con la pólvora mojada y han fallado opciones de gol claras. Incluso algunos partidos no se han podido cerrar por la nula participación de sus artilleros.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Era el más criticado de Barcelona y cerró la boca a todos

La gota que derramó el vaso para el técnico de Barcelona fue el partido contra Metropolitano, donde Mastriani falló dos opciones cantadas de gol. El delantero uruguayo no estuvo fino y el encuentro se resolvió por un gol de Nixon Molina.

Por esta razón según el colega Wacho Sánchez, Jorge Célico habría solicitado a la dirigencia que para la segunda etapa se refuerce el puesto de 9. Lo más probable es que uno de los artilleros no continúe en el club, el manabita Carlos Garcés necesita un cambio de aires y podría salir de Barcelona.

Garcés no se recupera desde que falló el penal

Desde que Garcés falló el penal contra el equipo brasileño, no ha podido anotar un solo gol con Barcelona. El jugador del 'ídolo' no supo reponerse del golpe que eso significó y definitivamente lo mejor es que cambie de aires. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Se cansó Jorge Célico y lo que hizo cuando Mastriani falló un gol cantado

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias