Liga Pro A

Se cansó de Garcés y Mastriani, la decisión de Célico luego de empatar con Lanús

Jorge Célico manifestó que hay que darle confianza a los jugadores, pero evidentemente no está contento con el resultado y tiene algo en mente

La decisión de Célico con Garcés y Mastriani
La decisión de Célico con Garcés y Mastriani

Barcelona tiene un grave problema con sus delanteros, tanto así, que el gol de Lanús llegó producto de un autogol. Los hinchas ya perdieron la cuenta de cuando fue la última vez que Carlos Garcés y Gonzalo Mastriani anotaron un gol.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Luego del empate, la excusa de Jorge Célico que hizo enfadar a los hinchas de BSC

Célico demostró que les tiene confianza, pero dejó entrever lo que hará apenas se abra el libro de pases: "Me gustaría contar con más chicos de la cantera, pero hay un cupo de jugadores ya inscritos en los torneos que no puedo modificar hasta que se reabra el libro de pases".

Es claro que Célico tiene en mente subir a jugadores de las canteras de Barcelona. Sobre todo a los que pueden aportar en el ataque del Ídolo. Lo más probable es que para la siguiente etapa un canterano ocupe el lugar, bien de Carlos Garcés o de Gonzalo Mastriani.

Célico pidió confianza para sus jugadores

"No me quiero excusar, pero reitero, debemos darle la confianza a nuestros delanteros. Tenemos un buen plantel, que está pasando por una sequía", destacó el estratega argentino. Lo ideal será buscar un jugador con nuevos aires y la cantera es la solución.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Criticaron a Emmanuel Martínez, pero entró a cerrar bocas

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias