Liga Pro A

Se cansó que pidan su renuncia, Rescalvo confesó cuando piensa salir de Emelec

Por Pedro Ortiz

Ismael Rescalvo acabó con las especulaciones sobre su salida de Emelec, dijo que está firme en el puesto y cuando podría ser su último cotejo

Ismael Rescalvo acabó con las especulaciones sobre su salida de Emelec, dijo que está firme en el puesto y cuando podría ser su último cotejo

Síguenos enSíguenos en Google News

Ismael Rescalvo ha sido el gran señalado por la hinchada de Emelec por los malos resultados y piden su salida. Luego de la eliminación de la Copa Ecuador y los resultados desfavorables en Liga Pro, le han apuntado todos los cañones.

Desde la temporada pasada que terminó perdiendo en el Capwell ante Independiente del Valle, a Ismael Rescalvo le han pedido que renuncie pero el español se mantiene firme en el puesto pero no será sino hasta final de temporada, o al menos es lo que piensa en este momento.

Más noticias relevantes:

No tenía ni para comer, hoy juega en un grande del mundo y sueña con la Tri

Los 2 jugadores que mandó G. Alfaro de la Tri porque podían romper el camerino

Preguntado por Stéffano Dueñas sobre su continuidad en Emelec, Ismael Rescalvo fue claro al mencionar que su intención es terminar la temporada, luego se evaluará y verá si su discurso sigue recalando o finalmente no.

Al menos este 2022, Ismael Rescalvo seguirá siendo entrenador de Emelec y pese a los nombres que han sonado, aún no se dará. En la próxima temporada se evaluará y podría darse la sorpresa de su salida. Se verá en el futuro.

Lo que cuesta terminar el contrato de Ismael Rescalvo en Emelec

El español tiene una cláusula de salida de 1 millón de dólares en Emelec, de acuerdo a información de El Universo. Ismael Rescalvo en cuatro temporadas con el plantel no ha ganado un título y se quedó eliminado de todas las competiciones que ha participado.

 


Más noticias