Liga Pro A > Liga De Quito

Se cayó lo de José Angulo: Los delanteros que pueden reemplazar a Cristian Martínez Borja en Liga de Quito

Liga de Quito trabaja en un delantero porque solamente tiene a Luis Amarilla y porque se cayó José Angulo deberán barajar nuevos nombres

José Angulo en Granada
José Angulo en Granada

Liga de Quito está en la búsqueda de un nuevo delantero porque solamente cuenta con Luis Amarilla como nueve de punta, ya qye Djorkaeff Resaco arranca como mediapunta. José Angulo, quien era su mejor opción, no se pudo concretar y como Pablo Marini quiere a Santiago Scotto, no le queda otra que mirar en el fútbol nacional.

¿Quiénes pueden ocupar el puesto de delantero en Liga de Quito? Con la salida de Cristian Martínez Borja se necesita llenar este puesto pero no tiene cupo para más extranjeros por lo que debe echar mano de jugadores nacionales. Nombres como Claudio Bieler o Roberto Ordóñez aparecen entre opciones viables, según Área Deportiva,.

No hay mayores nombres que se puedan escoger en el mercado, sabiendo que el tiempo está en contra para Liga de Quito, ya que solamente cuenta con un delantero centro. Claudio Bieler es hombre de la casa, su pasado en exitoso y deseo para llegar a LDU no ha sido nunca un secreto.

El tema es de su edad porque cuenta con 37 años, pero para ser suplente de Luis Amarilla y por seis meses no suena nada descabellado poder llegar. Pablo Repetto fue quien le cerró las puertas a Claudio Bieler en Liga de Quito, pero con Pablo Marini se han vuelto a acercar como por ejemplo Damián Manso.

Por su parte, Roberto Ordóñez también le podría servir como delantero a Liga de Quito porque tiene las mismas características de Cristian Martínez Borja, su pase pertenece a Aucas con quien el club albo tiene buenas relaciones y recordando que son para los siguientes seis meses.

¿Qué otro nombre podría llegar a Liga de Quito? Son pocos quienes están rompiendo en el Campeonato Ecuatoriano y los delanteros que destacan están bien blindados como para darse una salida, teniendo en cuenta que la parte económica le ha afectado mucho a LDU en este tiempo.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias