Liga Pro A

Arturo Mina regresaría a un grande del país

El ex jugador de River Plate regresaría a reforzar la defensa de un equipo de la Liga Pro

Por Diego Mendoza

El ex jugador de River Plate regresaría a reforzar la defensa de un equipo de la Liga Pro
El ex jugador de River Plate regresaría a reforzar la defensa de un equipo de la Liga Pro
Síguenos enSíguenos en Google News

El futuro de Arturo Mina estaría cerca de Barcelona SC. Según el periodista Stalin Cobena el ex jugar de River Plate podría vincularse al 'Ídolo'.  Es cierto que Barcelona está en la búsqueda de un jugador experimentado para su defensa y Arturo Mina podría ser la solución. 

Más del fútbol ecuatoriano: Facundo Barceló no seguirá en Emelec y podría dar el camisetazo

La vida de Arturo Mina es un verdadero misterio. El jugador se encuentra actualmente sin equipo luego se su bajón futbolístico. Y poco o nada se sabe de su carrera. La última foto que subió en su cuenta de Instagram fue en el año 2018. A pesar de eso sube videos en sus historias de Instagram entrenando y demostrando que sigue en forma. 

 Mina, se apuntaba para ser el zaguero central "fijo" de la selección ecuatoriana. Su nivel fue tan bueno que River Plate pago 2,5 millones de dólares a Independiente del Valle. Arturo, se fue al fútbol argentino con la ilusión de convertirse en el mejor defensor ecuatoriano de ese tiempo, pero no dio la talla. 

La carrera de Arturo Mina se fue al suelo en Argentina

En Argentina acabaron con las aspiraciones de Arturo Mina. River, en el afán de no perder tanto, lo vendió a un equipo de Turquía. Mina fue al Malatyaspor por algo más de 700 mil dólares, es decir el equipo argentino no recuperó ni la tercera parte de lo que pagó por el ecuatoriano.

Más del fútbol ecuatoriano:Hicieron llorar a Renato Paiva en un programa en vivo

 


Más noticias