Liga Pro A > Barcelona SC

Se conocieron los audios del VAR y hay indignación en los hinchas de Barcelona

Barcelona SC reveló los audios del VAR y lo que dijeron no les gustó a los hinchas del 'ídolo'

Se conocieron los audios del VAR
Se conocieron los audios del VAR

El Clásico del Astillero terminó igualado, los tantos llegaron por parte de Alexis Zapata por parte de Emelec y Michael Carcelén por el equipo 'torero'. Desde el primer minuto el partido se calentó y los jugadores de Emelec y Barcelona SC empezaron a repartir golpes. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Guillermo Almada hizo perder 10 millones de dólares a Barcelona

Una de las jugadas más polémicas del partido fue la entrada de Sebastián Rodríguez a Adonis Preciado. El uruguayo no midió su entrada y debió ser expulsado por la vehemencia de la acción. El árbitro del compromiso Guillermo Guerrero fue llamado por el VAR y decidió no expulsar al jugador. 

Salieron a la luz los audios del VAR y los hinchas de Barcelona se indignaron debido a que los árbitros que estaba en la cabina llamaron a Guerrero porque consideraron que era roja. Le dicen que hay una entrada con exceso de fuerza e imprudente. Ante esto Guerrero manifestó que se mantenía en su posición porque supuestamente Rodríguez retiraba la pierna. 

Barcelona envió un comunicado quejándose del arbitraje

Desde Barcelona mostraron su molestia con Guillermo Guerrero y enviaron un documento donde reclamaron las acciones polémicas. En dicho escrito reclaman por la designación de Guillermo Guerrero para el partido y también puntualizan las jugadas en las que se vieron afectados.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El jugador de Emelec que comparan con Gonzalo Higuaín pero por tronco

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias