Liga Pro A > Barcelona SC

Guillermo Almada hizo perder 10 millones de dólares a Barcelona

El estratega uruguayo hizo perder una gran fortuna al equipo y hoy se arrepienten

Guillermo Almada hizo perder dinero a Barcelona SC
Guillermo Almada hizo perder dinero a Barcelona SC

Juan Ignacio Dinenno llegó a Barcelona SC luego de una buena temporada en Deportivo Cuenca. El delantero argentino anotó 21 goles en 46 partidos jugados con los 'morlacos'. Dinenno llegó al 'Ídolo' en el año 2018 con el afán de convertirse en el goleador del plantel.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Mano dura contra Barcelona, las sanciones por los sucedido en el Monumental

En ese instante aún era técnico del Barcelona SC el uruguayo Guillermo Almada. El 'Ídolo' tenía la opción de comprarlo hasta el final de la temporada por 1,2 millones de dólares. Sin embargo, la pretensiones de Guillermo Almada eran traer a Rodrigo Aguirre, pero a la final el 'espartano' se decantó por jugar en Liga de Quito. 

En vez de contratar a Dinenno, Barcelona prefirió a jugadores como Sebastián Pérez y Óscar Estupiñán que no le salieron nada baratos al 'Ídolo'. En la actualidad Dinenno juega en el Pumas de México y es una de sus figuras por lo que subió su precio considerablemente.

Pumas comprará a Dinenno por 10 millones 

El argentino tiene un precio en el mercado según Transfermarkt de € 4 millones de euros (4,5 millones de dólares). Sin embargo, el portal medio tiempo asegura que Pumas lo tasó en 10 millones de dólares y le van a renovar. Es decir su precio subió casi 9 veces. Barcelona perdió mucho dinero por no hacer uso de la opción de compra del jugador. Hoy su valor es muy elevado como para ficharlo.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Hinchas piden que se quite la nacionalidad a Felipe Caicedo, esto dice la ley

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias