Liga Pro A > Barcelona SC

Se creyó intocable en Barcelona, se llevó 1,6 MDD, hoy el karma le llegó

El jugador fue uno de los grandes fracasos del 'Ídolo' pero se llevó millones de dólares

Se creyó intocable hoy el karma le llegó
Se creyó intocable hoy el karma le llegó

Era la temporada 2008 cuando Barcelona SC armó un verdadero equipazo. La ambición de Eduardo Maruri en tener el equipo más fuerte de Ecuador no se cristalizó y la temporada fue un rotundo fracaso porque el 'Ídolo' ni siquiera pudo acceder a la Copa Libertadores de América. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Por llevar 4 arqueros al Mundial Alfaro dejaría afuera a un crack de Europa

En este equipo de 10 millones se encontraba un jugador que se creía intocable, Rolando Zárate. Que se hizo pasar por jugador porque no jugó absolutamente nada en el 'Ídolo', los aficionados hasta el momento lo recuerdan como el peor fichaje de los últimos 20 años.  Incluso formó parte de las filas del Real Madrid en su tiempo. Sobre los papeles era un verdadero jugadorazo que sería la carta gol del 'Ídolo'. 

Sin embargo, pasó todo lo contrario. Rolando Zárate a la fecha de hoy es considerado el mayor fracaso de Barcelona SC. No solo porque en la cancha fue un paquete, el problema más grande que tuvo Barcelona con este jugador fue la deuda de 1,6 millones de dólares que tuvo que pagar.

Barcelona recién le terminó de pagar a Zárate y el karma le llegó

Barcelona tuvo que esperar 8 años para poder saldar la deuda con Zárate. En el año 2016 se canceló el total de lo adeudado. "Esta es la carta del exjugador Rolando Zárate, donde consta que BSC ya cumplió con los valores que se le debían desde el 2008-2009", destacó Barcelona SC en su cuenta de Twitter. Lo cierto es que Zárate actualmente se encuentra en el olvido, además, tuvo problemas legales con su hermano Mauro Zárate que brilló más que él.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Lo que dijo Fabián Bustos del mimado que dejó en Barcelona

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias