Liga Pro A

Se destapa que Carlos Alfaro Moreno le dijo de todo al árbitro Guillermo Guerrero

Por Diego Mendoza

Se destapa que Carlos Alfaro Moreno le dijo de todo al árbitro Guillermo Guerrero

Aquiles Álvarez vicepresidente de Barcelona confesó que Carlos Alfaro Moreno le dijo del todo a los árbitros

Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las situaciones que empañó el Clásico del Astillero aparte de los actos bochornosos en la grada, fue el pésimo arbitraje de Guillermo Guerrero. A pesar de que hubo VAR, Barcelona se sintió perjudicado y enviaron un documento a la Liga Pro reclamando lo ocurrido.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El hombre más millonario del mundo pudo invertir en Emelec, mira la razón

Aquiles Álvarez manifestó que Alfaro Moreno estaba sumamente enojado: "Me hubiese encantado decirle lo que nuestro presidente le dijo al árbitro, lo que todo el barcelonismo le quiso decir, pero ese honor se lo di al presidente", señaló Álvarez en una entrevista para Radio Diblu.

"Yo estuve alado y lo acompañé, pero no es un tema de insulto, simplemente le dijo lo que todos los barcelonistas querían decirle. Él fue la voz oficial", destacó el vicepresidente de Barcelona SC. Desde el 'Ídolo' no están conformes con el arbitraje.

En Barcelona pidieron que ya no le pite Guillermo Guerrero

Una de las solicitudes de Barcelona SC es que no le vuelva a pitar el réferi Guillermo Guerrero. En el documento que enviaron a la Liga Pro también reclamaron la actuación del árbitro la anterior temporada en el partido contra Deportivo Cuenca. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

La polémica indirecta de Damián Díaz en su cuenta de Instagram


Más noticias