Liga Pro A

Se destaparon los audios del VAR y en Barcelona están furiosos

Los audios del VAR salieron y sorprendió lo que le dijeron a Roddy Zambrano

Por Diego Mendoza

Los audios del VAR salieron y sorprendió lo que le dijeron a Roddy Zambrano
Los audios del VAR salieron y sorprendió lo que le dijeron a Roddy Zambrano
Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona recibió a 9 de Octubre en la tercera fecha de la Liga Pro, los dirigidos por Jorge Célico igualaron 2 a 2 en un partido que tuvo como principal protagonista al réferi central del compromiso, Roddy Zambrano y al VAR. El encuentro se jugó 31 minutos más debido a las interrupciones de la ayuda virtual.

Este viernes 29 de julio salieron a la luz los audios del partido y los aficionados del ídolo se molestaron con lo que escucharon. La jugada más polémica del partido se dio al final, cuando Roddy pitó penal a favor de Jhon Jairo Cifuente, pero el VAR lo llamó y desistió de cobrar la pena máxima.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Lo acusaron de trinca, la decisión que tomó Jorge Célico con Damián Díaz

Lo que hizo Neme para apoyar a Rescalvo luego de los insultos de la hinchada

En los audios del VAR sobre la jugada, los árbitros manifestaron, “Hay un agarrón y golpe en la cara”, ante esto Roddy Zambrano hizo caso omiso y decidió dejar sin efecto el penal que ya había marcado. De haberlo cobrado, el triunfo pudo ser para el ídolo y eso es lo que reclaman los hinchas. 

EL VAR pitó 4 penales y sacó una roja

En total se pitaron 4 penales, 2 para Barcelona y 2 para 9 de Octubre. Además, gracias al VAR expulsaron a Leonel Quiñónez tras darle un codazo al rival. Como era de esperarse las críticas al arbitraje no iban a faltar, sobre todo por el tiempo que se perdió al no tomar las decisiones rápidas. 

 


Más noticias