Se destapó lo que hará Estaban Paz para retener a Paolo Guerrero en LDU
Esteban Paz reveló el futuro del ‘Depredador’ en Liga Deportiva Universitaria de Quito.
Uno de los delanteros más importantes de LDU en esta segunda parte del año fue Paolo Guerrero. El hijo de Doña Peta hasta el momento tiene 4 goles en la escuadra de Luis Zubeldía, 3 de ellos los hizo en la Copa Sudamericana, en donde salió campeón. Sin embargo, en los últimos días habían salido rumores con respecto a su futuro.
Es más, la misma novia del delantero, Ana Paula Consorte, había revelado qua a fin de año regresarían a Brasil. Sin embargo, tal parece que regresarían a Brasil pero solo pasar fiestas, ya que el dirigente del cuadro ‘albo’, Estaban Paz, reveló que iniciarán las negociaciones para que el veterano delantero peruano de 39 años continúa jugando en la ‘Casa Blanca’.
“Aún no hemos empezado las conversiones con el representante de Paolo Guerrero, eso lo haremos en los próximos días”, aclaró Estaban Paz en diálogo con 'MachDeportes'. Con ello, es probable que el máximo goleador histórico de la Selección Peruana se quede al menos una temporada más. Inclusive, fue el mismo Luis Zubeldía, quien pidió como refuerzo a Guerrero, cuando se dio su salida de Racing Club de Argentina.
¿Qué dijo Zubeldía sobre Guerrero tras campeonar la Sudamericana?
"Dile eso al Pollo, que gracias al Pollo Vignolo y a todos en su programa... se le notaba espuma en la boca (a Paolo Guerrero), tenía bronca y yo a ese tipo de jugador lo conozco porque tuve al fenómeno de Pepe Sand también y yo dije 'esta es la mía, lo llamo'. En un día lo cerramos, no anduvimos con vuelta", precisó Zubeldía cuando LDU se alzó con el título de la Copa Sudamericana.
Ahora bien, Estaban Paz declaró en esta reciente entrevista para ‘MachDeportes’ que Zubeldía pidió a los jugadores que tendría en mente de cara a la próxima temporada, ello implicaría que por los mismos gustos del DT, Paolo Guerrero podría formar parte del equipo de cara al 2024. Veremos qué termina sucediendo con el ‘Depredador’.