Se encienden las alarmas en Emelec, incumplieron y no jugarían contra Libertad
Al parecer José Pileggi mintió y no cumplió su palabra con el Olmedo de Riobamba
En las últimas horas, se conoció que Emelec no está habilitado para jugar el primer partido de la Liga Pro 2023 contra el Libertad. Resulta que tienen una deuda con el Olmedo de Riobamba que bordea los $45 mil dólares. Este valor es correspondiente al pase de Bryan Rivera que llegó a Emelec la anterior temporada.
Según el presidente de Emelec, José Pileggi, la deuda con Olmedo la iban a cancelar de inmediato para que no haya inconvenientes con el inicio de la temporada en la Liga Pro. Por esta razón la hinchada del conjunto ‘eléctrico’ se quedó un poco más tranquila, sin embargo, desde Olmedo desmintieron todo.
En un comunicado emitido por la cuenta oficial del Centro Deportivo Olmedo se pudo conocer que efectivamente Emelec había hecho un acuerdo con el Olmedo, el mismo no fue respetado por lo que el equipo de Riobamba procedió a negociar por las malas, ahora Emelec tiene horas contadas para pagar la deuda.
José Pileggi no cumplió con su palabra
En el comunicado que publicaron en la redes sociales, el Olmedo manifestó que Pileggi no cumplió su palabra: “El viernes hubo un contacto telefónico con el Ing. José Pileggi, Presidente de Emelec, en donde se aceptó el acuerdo de pago con la condición que este sea emitido a la brevedad a través de un documento por escrito que avale la legalidad del mismo y que permita ser presentado y discutido al directorio del CD Olmedo. Este documento llegó después de cinco días.”