Se encienden las alarmas, malas noticias para Tomás Molina
El delantero de LDU salió con molestias del partido y se confirmó la gravedad de su lesión
Tomas Molina el delantero titular de Liga de Quito salió con molestias en el partido contra Macará por la última fecha de la Liga Pro. A pesar de que anotó un gol el jugador generó preocupación en los aficionados y se confirmó la gravedad de su lesión.
Más noticias del fútbol ecuatoriano:
El doctor de Liga de Quito, Richard Cabezas manifestó lo que le ocurrió: "Tomás Molina sufrió un golpe fuerte en su rótula, en su fémur. La lesión es fuera de la rodilla, eso nos deja tranquilos. Sin embargo, va a entrar a tratamiento desde hoy", destacó Cabezas.
El jugador estará fuera de las canchas alrededor de 3 semanas. Lo positivo es que debido a la para del campeonato por los partidos de la selección no se perderá ningún partido en la segunda etapa. Tendrá todo este tiempo para recuperarse de la lesión que sufrió en su rodilla.
Los hinchas piden que lo compren
La hinchada de Liga de Quito quiere a Molina para la siguiente temporada el pase está valorado en 300 mil dólares según el portal Transfermarkt. Un valor accesible considerando lo que juega el delantero y goleador del conjunto capitalino.