Liga Pro A

¿Se enojará el Profe? : Mira la cargada que le hace Oswaldo Minda a Guillermo Almada

"El Perro" Minda, sigue ligado al contexto del fútbol

Por Fernando Torres

"El Perro" Minda, sigue ligado al contexto del fútbol
"El Perro" Minda, sigue ligado al contexto del fútbol
Síguenos enSíguenos en Google News

Oswaldo "El Perro" Minda fue un jugador de mucho carácter en el fútbol ecuatoriano, era un líder en la mitad de la cancha y el juego friccionado era su principal virtud, para hacer temer a sus rivales dentro del campo de juego.

Después de colgar los botines como jugador profesional de fútbol. Oswaldo Minda no se alejó del "rey" de los deportes y ahora incursiona en una nueva faceta.

Oswaldo Minda fue noticia, por ser uno de los agentes de futbolistas, involucrado en el fichaje de Antonio Valencia, al Querétaro del fútbol mexicano, función a la que se dedica hace algunos años.

Sin embargo, en una entrevista en el programa futbolerosec de la radio I99, a Oswaldo Minda le consultaron si en algún momento le gustaría incursionar en la dirección técnica y la respuesta fue una cargada al profesor Guillermo Almada, el ex jugador manifestó que se encuentra bien como agente de futbolistas, que no se ve como entrenador debido al estrés que este puesto genera, el jugador recordó que cuando Guillermo Almada llegó al Ecuador tenía cabello largo y rubio, y que por la presión y el estrés generada en Barcelona SC,  cuando se fue ya se le estaba cayendo el pelo.


Más noticias