Se enteraron que lo busca el Barça y Liga de Quito rechazó una fortuna por Zambrano

Óscar Zambrano entró en el radar del FC Barcelona y Liga de Quito rechazó otra oferta

Óscar Zambrano entró en el radar del FC Barcelona y Liga de Quito rechazó otra oferta
Óscar Zambrano entró en el radar del FC Barcelona y Liga de Quito rechazó otra oferta
PO
Autor
Publicado:
Actualizado:

En las últimas horas trascendió que ojeadores del FC Barcelona quedaron impresionados con el rendimiento de Óscar Zambrano en Liga de Quito y la selección Sub 20. Por el momento no hubieron acercamientos concretos, pero esto hará que se vuelva un jugador muy cotizado.

Óscar Zambrano no solo llamó la atención en España, sino que Sao Paulo también puso sus ojos sobre él y planea apostar fuerte. Aunque tampoco se reveló si hubo más acercamientos, lo cierto es que hicieron una oferta que no convenció a Liga de Quito.

Según Stalin Cobeña, Liga de Quito rechazó una oferta de 2 millones que hicieron por Óscar Zambrano por considerarla muy baja. No se reveló el equipo que la hizo, pero de seguro llegó desde Brasil y la dirigencia espera lograr una transferencia más cara.

Imagen del artículo

Liga quiere llevarse una fortuna por Zambrano

Óscar Zambrano es la joya en quien Liga de Quito espera obtener grandes beneficios económicos por su potencial. Seguirán analizando las propuestas que lleguen por él, pero parece que no lo dejarán salir por 5 millones o más.

LO MÁS RECIENTE