Se filtra el video de Byron Castillo firmando por grupo Pachuca en Estados Unidos
Byron Castillo jugará en México la siguiente temporada y se filtró su video firmando por el club
Era un secreto a voces que Byron Castillo firmaría por el grupo Pachuca. En la rueda de prensa que brindó el presidente de Barcelona SC para presentar el álbum del ídolo, también mencionó que no faltaba nada para que el lateral derecho del ídolo firmara por el equipo mexicano.
Más noticias del fútbol ecuatoriano:
La colega María José Flores subió en su cuenta de Twitter un video donde se ve a Byron Castillo mientras firmaba su contrato, cabe destacar que firmó con el grupo Pachuca, pero Byron jugará en el León donde juega Ángel Mena y dirige el ex estratega de Independiente del Valle, Renato Paiva.
De esta forma Byron Castillo tendrá su primera experiencia de manera oficial en el exterior. El trato habría sido de 2,7 millones de dólares por el 70% del pase del jugador. Es mucho menos de lo que esperaba Barcelona, sin embargo, es una cifra que le cae bien al club.
Byron Castillo necesitaba un cambio de aires
El jugador del ídolo no pasa por su mejor momento en Ecuador. Incluso en la fecha contra Sociedad Deportiva Aucas por la Liga Pro, se desmoronó y lloró dentro de la cancha. Sin duda, el cambio de aires le vendrá bien a Byron que necesita un cambio de urgencia para que llegue en su mejor momento al Mundial de Catar.