Liga Pro A

Se filtra la fortuna que Barcelona SC pediría a Boca Juniors por Byron Castillo

Por Pedro Ortiz

Se filtra la fortuna que Barcelona SC pediría a Boca Juniors por Byron Castillo

Barcelona SC quiere hacer un negocio millonario con Byron Castillo, sabiendo que tiene pretendientes de la talla de Boca Juniors

Síguenos enSíguenos en Google News

Byron Castillo es uno de los jugadores más importantes que tiene Barcelona SC y el interés que tiene por otros equipos a nivel internacional se mantienen. Boca Juniors fue el equipo que sondeó al volante y lateral, sin embargo lo lograron concretar la contratación y está enfriado todo.

Ahora, Barcelona SC pretende hacer un negocio millonario con Byron Castillo, para el club que pretenda acercarse a negociar por sus servicios. Según explicó Ufredo Borbor, en el programa TC Deportivo, por el jugador de Barcelona SC estarían por pedir no menos de 6 millones de dólares.

Byron Castillo no ha sido convocado por la selección ecuatoriana y al respecto se refirió Francisco Egas, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol. "Lo de Byron Castillo aún no están agotadas todas las instancias legales con el registro Civil y no me parece prudente ni justo con los que están, hablar de los que NO están", dijo.


Más noticias